Nuevos convenios para prácticas

Publicado el 17/08/2011 en Facultad de Educación

Analizando la necesidad de profundizar en la formación de nuestro alumnado en el ejercicio del rol específico del psicopedagogo, es que hemos previsto que, en el marco del Trabajo Final, los alumnos puedan sostener una capacitación en servicio en alguna de las áreas de incumbencia de la Lic. en Psicopedagogía; sistematizando posteriormente en un escrito la experiencia vivida articulando teoría-práctica.

En función de esta inquietud hemos generado acuerdos y específicos, con las siguientes instituciones:

• INSTITUTO PRIVADO DE NEUROLOGÍA INFANTO JUVENIL: CETES - FUNDACIÓN FETENI (Fundación para el Estudio y Tratamiento de las Enfermedades Neurológicas Infanto Juveniles)
  • CENTRO PRIVADO DE TRATAMIENTO DE NIÑOS Y ADOLESCENTES CON NECESIDADES ESPECIALES DE CÓRDOBA, CENNEC S.R.L.
  • FUNDACIÓN HARUEN
  • SERVICIOS NEUROPSICOLÓGICOS S.R.L.

Por otra parte, en el marco de acuerdos ya firmados, se realizaron acuerdos específicos, para la tarea mencionada, con las siguientes instituciones:

• ESCUELA MUNICIPAL GOBERNADOR JUSTO PAEZ MOLINA
  • HOSPITAL INFANTIL