Módulo nivelador 2014 | Enfermería e Instrumentación Quirúrgica

Publicado el 31/07/2014 en Facultad de Medicina

MÓDULO NIVELADOR 2014

Requisitos de ingreso
Contar con Título de Técnico en Instrumentación Quirúrgica universitario o Terciario no universitario, reconocido por el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología.

Contar con título de Enfermero Universitario, o de Institutos Terciarios no universitarios aprobados por el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología.

Los cursantes deberán acreditar ejercicio de la profesión en un centro de salud acreditado por la carrera de al menos 25 hs. semanales.

Fechas y modalidad de cursado
Se cursará quincenalmente, los días sábados de 9 a 17 hs. La modalidad es presencial intensiva. Comienzo de curso sábado 9 de agosto 2014.

Se cursará en la sede de la Facultad de Medicina de la Universidad Católica de Córdoba, Libertad 1255, Bº General Paz. Córdoba.

Inscripciones abiertas a partir del 4 de agosto 2014 en el horario de 13 a 16hs.

Requisitos de inscripción

• Fotocopia del DNI (1° y 2° hojas) (3 Copias)
  • Para Instr. Quirúrgicos: Certificado analítico y título secundario legalizado original (2 Copias)
  • Certificado analítico y título terciario legalizado original (2 Copias)
  • 1 Foto carnet 4x4
  • Certificado constancia de trabajo (se requiere el ejercicio de la profesión)

Aranceles del modulo
4 cuotas de $ 1250 cada una; a abonarse entre agosto y noviembre de 2014.

--------------------------------------------------------------
Información y consultas
Secretaria: Carolina
Jacinto Ríos 571, Bº General Paz
Tel: 0351 4517299 op. 1
Horario de atención al público: 13 a 16 h.
Mail: enfiqsec@uccor.edu.ar

2014     enfermería     grado     módulo nivelador     articulación     instrumentación quirúrgica     ciclo