Lanzamiento del CRELAB

Publicado el 27/11/2014 en Facultad de Ciencias Químicas

El jueves 27 de noviembre al mediodía se lanzó el CRELAB-CBA, Comité Regional de Estandarización de Laboratorios Bioquímicos de la Provincia de Córdoba, integrado por las facultades de Ciencias Químicas de la UCC y de la UNC y el Colegio de Bioquímicos de la Provincia de Córdoba (Cobico).

El CRELAB es un órgano de estudio, investigación y asesoramiento, sin fines de lucro, que promueve la elaboración, el desarrollo y la aplicación de documentos guía que comprendan todo el proceso de obtención de resultados en el laboratorio bioquímico; y se basa en el principio constructivo del consenso para mejorar el servicio integral que brinda el profesional bioquímico.

El acto de lanzamiento tuvo lugar en la Sala de Las Américas del Pabellón Argentina de la Universidad Nacional de Córdoba y contó con la presencia de los Rectores Dr. Alfonso Gómez sj. (UCC) y Dr. Francisco Tamarit (UNC), la Dra. Alejandra Inés Casas (presidenta del Cobico) y los decanos Mter. Graciela Inés Ascar (UCC) y el Dr. Gustavo Chiabrando (UNC).

Hacé click sobre la imagen para ver la galería de fotos.

ucc     universidad católica de córdoba     unc     universidad nacional de córdoba     crelab     laboratorio     córdoba     colegio de bioquímicos     lanzamiento     ciencias químicas