La UCC se solidariza con el Cacique Félix Díaz y la Comunidad La Primavera

Publicado el 07/05/2013 en Institucional

En vista de los actos de violencia que se vienen produciendo reiteradamente y en una escalada creciente en los últimos meses, y especialmente ante la reciente agresión a dos jóvenes de la comunidad Potae Napocna Navogoh (La Primavera), uno de ellos hijo del dirigente indígena Félix Díaz, la Universidad Católica de Córdoba se solidariza con los hermanos del Pueblo Qom de las Provincias de Formosa y Chaco, y una vez más expresa su más enérgico repudio al violento hostigamiento que vienen padeciendo desde hace ya mucho tiempo a partir de su reclamo por el respeto a sus derechos más básicos y elementales.

Fuente: puebloqom.blogspot.com

2013     felix díaz     violencia     solidaridad     comunidad la primavera     ucc     universidad católica de córdoba