Novedades

La GEW en la Católica

Publicado el 21/11/2019 en Académicas

Nuestra Universidad fue sede de una nueva edición de la Semana Global del Emprendedor - GEW, organizada por el Ecosistema Emprendedor Córdoba. Es el evento más importante del emprendedurismo en el mundo y se celebra en más de 150 países simultáneamente.

Unas 35 instituciones que apoyan a emprendedores en sus diferentes estadios estuvieron disponibles para los cerca de 300 asistentes que conocieron un poco más de la oferta cordobesa en materia de promoción del ambiente.

Además, cinco emprendedores cordobeses disputaron el mejor pitch de la provincia. Allí disertaron Carolina Ferreyra, de Don Brasero; Santiago Galfione, de Alquila con tiempo; Luciano Mori, de Petfinder.fun; Ariel Fleiderman, de lnclu Market y José Ignacio Trajtenberg, de WallCryptoStreet, quien resultó ganador.

Más sobre GEW

Global Entrepreneurship Week es la celebración más grande del mundo de los innovadores y creadores de empleos que lanzan nuevas empresas que dan vida a las ideas, impulsan el crecimiento económico y expanden el bienestar humano. Durante una semana, cada noviembre, GEW inspira a las personas en todas partes por medio de actividades locales, nacionales y mundiales diseñadas para ayudarles a dar el siguiente paso en su viaje empresarial.

  proyectos     Ecosistema Emprendedor Córdoba     José Ignacio Trajtenberg     Luciano Mori     Semana Global del Emprendedor     Carolina Ferreyra     Santiago Galfione     UCC     GEW     emprendedurismo     Ariel Fleiderman  

Comunidad UCC

Facebook Twitter Youtube Instagram LinkedIn