Novedades
En el contexto de las XVII Jornadas Argentinas y XII Jornadas Latinoamericanas de Fármaco-Toxicología Veterinaria, realizadas en
Los autores del mismo, Martín Himelfarb, Matías Lorenzutti, María Virginia Martinez Espeche, María del Pilar Zarazaga, Nicolás Litterio y Juan Carlos Boggio, de
El florfenicol es un antimicrobiano poco estudiado en la cabra y se lo evaluó administrándolo por las vías intravenosa, intramuscular e intramamaria. Este trabajo continúa en investigación en pos de determinar su eficacia para el tratamiento de distintas enfermedades, especialmente la mastitis, y evaluar los residuos que deja en la leche caprina.
Los autores quieren dedicar este premio a los alumnos y docentes que brindan su apoyo en forma incondicional y desinteresada, para que estos trabajos puedan llevarse a cabo.
Notas relacionadas |
---|
Noticias UCC |
---|
Agenda |
---|