Ingeniería de Sistemas

Publicado el 19/12/2019 en Por qué estudiar

La Ingeniería de Sistemas se encarga de diseñar, programar, aplicar y mantener sistemas informáticos. Su campo de acción es amplio: abarca desde la ingeniería, la comunicación, la administración y la economía; hasta la biología, la educación y cualquier otra área, porque hoy  todas las organizaciones requieren de la tecnología informática para desempeñarse eficientemente.

El ingeniero o la ingeniera de sistemas puede trabajar en empresas de sistemas, conocidas por su particular ambiente de trabajo porque son diseñadas para mejorar la productividad y la creatividad; también freelance; o puede liderar grandes proyectos y gerenciar sectores de informática.  Su perfil es más gerencial, orientado a la administración de proyectos, a la gestión de áreas de informática e incluso a la creación de empresas propias de desarrollo de software.

¡Te esperamos! Conocé más sobre nuestra carrera aquí.

carreras     Facultad de Ingeniería     grado     ingeniería     Ingeniería de Sistemas     UCC     Universidad Católica de Córdoba