Importante convenio con la Universidad de Murcia- España

Publicado el 12/03/2009 en Facultad de Educación

La Facultad de Educación de la UCC y la Universidad de Murcia han suscripto la Acción Complementaria denominada: Seminario para la elaboración del plan de estudio de un posgrado en educación social, correspondiente al área prioritaria de política educativa y gestión administrativa, en el marco de las convocatorias de ayudas para la realización de diversas modalidades que conforman el Programa de Cooperación Interuniversitaria e Investigación Científica entre España e Iberoamérica.

La acción será coordinada por Encarna Bas Peña, de la Universidad de Murcia y por Aída Isabel Manitta por la Facultad de Educación. La directora Encarna Bas Peña, visitará la Facultad a partir del 23 de marzo y su estancia en Córdoba será por un mes. Están previstos distintas actividades académicas.