Fiesta de cierre de año del VRMU

Publicado el 05/12/2011 en VRMU

El Vicerrectorado de Medio Universitario es uno de los 3 Vicerrectorados que componen la Universidad (junto al Académico y al de Asuntos Económicos) y que acompañan al Rector, y está formado por las áreas de

El encuentro tuvo lugar el miércoles 30 de noviembre de 9 a 12 hs. en el patio de la Sede Centro de la UCC. Hubo comida, bebida, música y muy buena onda. Estuvieron presentes las autoridades de la Universidad, la gente que trabaja en cada una de las áreas del VRMU y todos los alumnos, docentes y externos que participan de nuestras actividades.

La noche comenzó con unas palabras del Vicerrector de Medio Universitario, Arturo Sandiano s.j., para luego continuar con un video y fotos de los chicos en sus respectivas actividades. Más tarde se le hizo un pequeño homenaje a Daniela Gargantini, quien en su momento estuviera al frente de este Vicerrectorado.

Mirá la galería de fotos haciendo clik sobre la imagen!

cierre 2011 vrmu     fiesta de cierre del vrmu