Feria UCC

Publicado el 25/04/2018 en Comunidad universitaria

El jueves 13 de septiembre, de 10:30 a 18:30h, te invitamos a participar de la segunda edición de la Feria UCC: trabajo + desarrollo profesional, una iniciativa que busca facilitar a las empresas, las organizaciones y las instituciones el acercamiento de estudiantes y recientes graduados a sus áreas de selección de talentos; así como también abrir perspectivas para fomentar las pasantías y prácticas pre profesionales y proyectos de estudio o tesis orientados a las necesidades de la empresa.

Mirá cómo fue la Feria del año pasado ↓

Se trata de un espacio de encuentro en un ambiente distendido y atractivo en donde distintas empresas, organizaciones e instituciones puedan compartir una jornada en el Campus contando lo que hacen, cómo se componen, cuáles son las búsquedas de perfiles que tienen y las oportunidades de empleo.

A su vez, durante la jornada, se presentarán algunos proyectos interesantes e innovadores de nuestros estudiantes y graduados, así como experiencias de trabajo y pasantías en empresas y organizaciones. También se ofrecerán charlas a los jóvenes orientadas a mejorar las presentaciones de CVs y las competencias para transitar entrevistas laborales exitosas.

Charlas
Próximamente publicaremos el listado de charlas de las que podrás participar.

Espacios de consulta

Bolsa de trabajo UCC
 Pasantías

Stands

Instituciones
 Organizaciones sociales

Rally de innovación
Centro Emprendedorismo e Innovación CEINN – UCC.

¡También habrá un espacio con foodtrucks para que te relajes y comas algo!

Más adelante podrás descargar aquí el programa completo

LINKED IN

Te invitamos a que crées tu perfil en LinkedIN y subas tu CV de manera de poder contactar con las empresas presentes y quedar ya en la base de datos de nuestra Bolsa de Trabajo.

Descargá aquí Cómo crear un perfil de LinkedIN potente.

EMPRESAS, INSTITUCIONES Y ORGANIZACIONES

Si estás interesado en participar, ¡completá este fomulario!

Para más info sobre la propuesta, descargá el siguiente documento.

Mirá quiénes se sumaron hasta ahora ↓

feriaucc@ucc.edu.ar

pasantías     graduados     feria ucc     ucc     vincular córdoba     empleo     universidad católica de córdoba     talleres     empresas     alumnos     egresados

COMUNIDAD UCC