Novedades

Fallo IX Concurso VUCC

Publicado el 04/12/2015 en Comunidad universitaria

Desde el Área de Voluntariado del Vicerrectorado de Medio Universitario de la Universidad Católica de Córdoba, nos interesa que se conozcan las distintas prácticas voluntarias donde algún miembro de nuestra comunidad universitaria esté involucrado y que forme parte de algún grupo donde cuyas cuyas acciones tengan como propósito la promoción de una mayor autonomía de aquellas comunidades, sectores o grupos sociales más desfavorecidos y favorezcan el desarrollo de la persona humana.

En esta línea se llevó a cabo el IX Concurso de Experiencias Voluntarias 2015 referido a la presentación de experiencias voluntarias que sean promovidas por grupos ya constituidos y que puedan demostrar un tiempo de acción concreto en el lugar de la práctica voluntaria, denotando continuidad y sentido de compromiso con la comunidad, sector o grupo social con el que se vincula y articula.

El comité evaluador designado, ha determinado que las siguientes prácticas solidarias sean las finalistas:

Agradecemos la participación de todos los coordinadores y referentes de estas iniciativas. Queremos destacar además los esfuerzos que las organizaciones hacen, en pos de un bien mayor por las situaciones más vulnerables y desprotegidas de nuestro actual contexto.

  prácticas voluntarias finalistas     vrmu     2015     vucc     universidad católica de córdoba     fallo noveno concurso de prácticas voluntarias     área de voluntariado  

Comunidad UCC

Facebook Twitter Youtube Instagram LinkedIn