Entrega de certificados del Posgrado en Gestión Financiera

Publicado el 27/03/2009 en ICDA

El pasado jueves 19 de marzo se llevó a cabo la entrega de  certificados del Posgrado en Dirección Financiera en la sede del ICDA.

Recibieron su diploma 20 profesionales del área de finanzas de la mano del Lic. Daniel Scandizzo, director académico del ICDA y del Lic. Raúl Rennella, director general IAEF Córdoba.

Estuvieron presentes por el IAEF la Cra. María Cristina Cabezas, miembro del consejo consultivo y la secretaria ejecutiva María Cristina Luca,  por el ICDA acompañaron a los egresados el Lic. Marcelo Calderón, director de marketing y relaciones institucionales y el Lic. Daniel Scandizzo.

El PDF es un programa diseñado en forma conjunta por el ICDA de la Universidad Católica de Córdoba y el Instituto argentino de ejecutivos de finanzas (IAEF)  destinado a brindar una respuesta de formación y actualización a la alta dirección financiera.

Cuerpo  docente:

El Posgrado está dirigido a directivos de empresas y profesionales vinculados estrechamente en la gestión financiera y dictado por un cuerpo de profesores de Córdoba y Buenos Aires con formación en finanzas,  negocios y trayectoria académica.
Conforman el cuerpo docente:
-         Cr. Fernando Acher
-         Dr. Juan Carlos Alonso,
-         Lic. Simón Altkorn Monti,
-         Ing. Carlos Lerner,
-         Lic. Javier Mutal Hodara
-         Cr. Jorge Pereyra.

Perfil del alumno:

El 70 % de los alumnos que cursaron el PDF ocupan cargos de gerentes generales o lideran la compañía. Participaron profesionales de las siguientes empresas: REGAM, ECIPSA, ONNIS + LISTA, APEX, TERSUAVE; KPMG.