Convocatoria a alumnos y egresados

Publicado el 28/05/2015 en Investigación y Tecnología

La UCC convoca a los estudiantes y egresados de las carreras de grado a participar como ayudantes alumnos y/o adscriptos en actividades de investigación.

Podrán participar en las ayudantías, los alumnos que hayan regularizado todas las materias del primer año de la carrera y aprobado el examen final del 50 por ciento de las mismas. Además, deberán cumplir con las condiciones fijadas por el director de la investigación.

Las ayudantías tienen la duración equivalente a un ciclo lectivo, y pueden ser renovadas a pedido del responsable de la actividad y con la aprobación de las autoridades de cada unidad académica.

Por otra parte, la Universidad ofrece a los graduados universitarios, de ésta u otras universidades, la posibilidad de realizar adscripciones en los distintos equipos de investigación de la UCC.

Esto, además de ser un beneficio para el graduado que adquiere experiencia en actividades de investigación y nuevas formas de aprendizaje le posibilita a la Universidad la incorporación a la vida académica de profesionales con la intención de seguir formándolos, favoreciendo sus procesos de educación continua.

La adscripción se realizará por única vez en cada proyecto y se prolongará por dos años a partir del comienzo de la actividad. Podrá ser renovada, por un año más, a pedido del responsable de la actividad y con la aprobación de la autoridad de la unidad académica.

El número de ayudantes alumnos y adscriptos será definido por el responsable de la actividad, previa aprobación de la autoridad de la unidad académica, quien se expedirá teniendo en cuenta el número de integrantes y disponibilidad del equipo de trabajo, a fin de prever una adecuada formación.

La convocatoria cierra el viernes 31 de marzo.

Para postularte, descargá, completá y enviá el formulario a tu facultad:

Formulario ayudantías
 Formulario adscripciones

Descargá las bases y condiciones aquí.

4938000 int. 108
 sisec@rectorado.ucc.edu.ar

universidad católica de córdoba     adscripciones     investigación     convocatoria     ayudantías     ucc