Novedades

Convenio entre la UCC y el Ministerio de Planificación Inversión y Financiamiento

Publicado el 11/11/2013 en Institucional

El viernes 8 de noviembre el Rector de la Universidad Católica de Córdoba, Rafael Velasco sj, y el Ministro de Planificación, Inversión y Financiamiento de la Provincia de Córdoba, Eugenio Gimeno Balaguer, firmaron un convenio de colaboración recíproca con el fin de asesorar, capacitar y realizar acciones conjuntas entre ambas instituciones.



Este acuerdo inaugura un espacio para la organización de cursos, seminarios, jornadas y demás actividades académicas afines; la realización de estudios e investigaciones; la prestación de asistencia técnica y apoyo para la capacitación de recursos humanos del Ministerio, entre otras cosas.



La primera actividad que se realizará será el dictado de un curso introductorio de Análisis, formulación, gestión y evaluación de políticas públicas dirigido a funcionarios del Ministerio a cargo del Instituto Federal de Gobierno de la UCC.

  inversión     universidad católica de córdoba     planificación     firma     ucc     córdoba     ministerio     financiamiento     convenio  

Comunidad UCC

Facebook Twitter Youtube Instagram LinkedIn