CORONAVIRUS:  Información actualizada, medidas y contactos.  

Novedades

Comitiva de Angola visitó la UCC

Publicado el 20/03/2014 en Institucional

Una comitiva encabezada por el gobernador de Cuanza Sur, Eusebio de Brito Teixeira, y el embajador de Angola en Argentina, Hermínio Escórcio, estuvo visitando diferentes centros educativos y empresas de la Provincia de Córdoba a fin de realizar intercambios comerciales y vislumbrar vías de trabajo conjunto en el campo agrícola y ganadero entre ambos países.


Hacé click sobre la imagen para ver la galería de fotos.

La comitiva visitó el Campus de la Universidad Católica de Córdoba y mantuvo reuniones con el Rector de la UCC, P. Alfonso J. Gómez sj, en las que también participaron autoridades y docentes de la Facultad de Ciencias Agropecuarias. Los visitantes se mostraron muy interesados en la formación académica que brinda la UCC y en la apuesta que se hace en la formación de profesionales para el mundo de los agronegocios.

Cuanza Sur tiene una superficie de 55 mil kilómetros cuadrados y una población de 1 millón 600 mil habitantes. Su principal actividad económica es la agricultura, aunque se encuentra en una fase de transición: de la subsistencia a la generación de riqueza. Es una de las pocas regiones de Angola en la que se puede sembrar debido a sus auspiciosos regímenes pluviales. La visita a la provincia se debe a que están realizando una búsqueda internacional para diversificar y generar desarrollo a partir del trabajo agrícola-ganadero.
  universidad católica de córdoba     visita     agropecuarias     ucc     acuerdo     agronegocios     angola     comitiva  

Comunidad UCC

Facebook Twitter Youtube Instagram LinkedIn