Colecta Fundación Una Gota de Salud

Publicado el 20/03/2013 en ICDA

La Escuela de Negocios de la Universidad (ICDA) y la Fundación Una Gota de Salud invitan a todala comunidad universitaria a participar de la colecta que tendrá lugar hasta el miércoles 27 de marzo.

Se necesita leche, nestum, pañales, alimentos no perecederos, útiles escolares (no libros), mochilas y guardapolvos para ayudar a 130 niños de 90 familias del norte de Córdoba y el sur de Santiago del Estero.

Acercá tu donación hasta el 27 de marzo, de 9 a 20 hs. a cualquiera de las Bibliotecas UCC (Sede Centro, Sede Facultad de Medicina y Campus universitario) o a Secretaría Académica del ICDA.

una gota de salud     colecta     universidad católica de córdoba     donaciones     ucc     2013     fundación     icda     escuela de negocios