Coca Cola en la Católica

Publicado el 20/11/2019 en Académicas

Coca Cola Andina Argentina eligió otro año más a nuestra Escuela de Negocios ICDA para realizar el curso de Herramientas de Gestión, un programa diseñado para responder a los desafíos de una de las empresas más importantes del país como Coca Cola. Se dicta de manera ininterrumpida desde 2011.

"Se trata de un logro institucional que deja en evidencia nuestra capacidad para trabajar de manera conjunta y eficiente junto a empresas y responsables de recursos humanos en el desarrollo del talento humano en las organizaciones, aun en los escenarios más complejos", señaló Andrea Mantegari, responsable de Capacitación In Company y Programas a Medida del ICDA.

Los Programas a Medida que brinda nuestra Escuela de Negocios son propuestas llevadas a cabo por el área de Capacitación In Company, diseñadas para dar respuesta a demandas específicas de generación, desarrollo y gestión del talento en una organización, ya sea ésta privada, pública o de la sociedad civil. Buscan generar pensamiento estratégico, conocimiento aplicado y liderazgo responsable.

Programas a Medida     herramientas     ICDA     recursos humanos     Escuela de Negocios     talento humano     Coca Cola Andina     gestión     Andrea Mantegari     Capacitación In Company