Clínica de Prótesis I | Carrera de Odontología | Facultad de Medicina

Publicado el 01/12/2011 en Convocatoria Pública Selección Docente

La Facultad de Medicina de la UCC abre la Convocatoria a Selección Docente al cargo de Profesor Titular para la Cátedra de CLINICA DE PROTESIS I dirigida a odontólogos con más de 10 años de graduados, con formación en rehabilitación oral .

La característica de esta asignatura debe contener los fundamentos científicos y los procedimientos técnicos destinados a rehabilitar el sistema estomatognático de pacientes parcialmente desdentados a través de los recursos terapéuticos, logrando con un accionar interdiscilinario, preventivo y curativo el reestablecimiento del equilibrio, de la estética la función y armonía pérdida.

Carga horaria: 240 horas

Llamado: del 29/11/11 al 31/01/12

IMPORTANTE: La secretaría de la Facultad de Medicina de la UCC permanecerá cerrada por receso estival desde el 26 de diciembre de 2011 hasta el 23 de enero de 2012.

Publicación de nómina de inscriptos: 07/02/12

1º Parte: 10/02/12 a las 9.00hs. Evaluación de los antecedentes. Asignación del tema por sorteo para la clase teórica.
2º Parte: 13/02/12 alas 9.00hs. Concurso (defensa del proyecto y dictado de la clase teórica.)

Titulares:
Dr. SONIA JULIAN
Dr. JUAN SORBERA
Dr. GUSTAVO MOLINA

Suplentes:
Dr. EDUARDO PIAZZA
Dr. RAUL VILLALBA
Dra. CLAUDIA BONIN

Los documentos que debe incluir la Carpeta de Inscripción se deberán solicitar en secretaría de la Facultad de Medicina, en el horario de 10 a 13hs. Jacintos Ríos 571 (1º piso) – Bº General Paz

odontología     medicina     clínica de prótesis 1     facultad de medicina