Bioquímica

Publicado el 06/01/2020 en Por qué estudiar

La Bioquímica permite diseñar, realizar e interpretar análisis en el laboratorio para conocer los fenómenos propios de los seres vivos mediante el uso de toda clase de tecnología y en las más diversas áreas tales como medicina, genética, biología molecular, toxicología, bromatología, química forense y legal, inmunología y  agricultura, entre otras.

En la Católica se experimenta la profesión desde el primer año, con mucha práctica en modernos laboratorios equipados con la última tecnología, una enseñanza personalizada y la posibilidad de realizar intercambios en prestigiosas universidades del país y del exterior.

¡Te esperamos! Conocé más sobre nuestra carrera aquí.

Facultad de Ciencias Químicas     por qué estudiar     Universidad Católica de Córdoba     carreras     Bioquímica     grado     Ciencias Químicas     UCC