Becas Fundación Botín | Programa de Fortalecimiento de la Función Pública en América Latina

Publicado el 07/04/2014 en Área de Intercambio Académico

El Área de Cooperación Internacional e Intercambio Académico informa que hasta el día 9 de mayo se encontrará abierta la recepción de postulaciones para la pre-selección de candidatos a participar de la V Edición del Programa de Fortalecimiento de la Función Pública en América Latina. El mismo es organizado por la Fundación Botín de España y cubre gastos de alojamiento, comida y pasajes aéreos.

Los postulantes deberán ser estudiantes regulares de la UCC, entre 19 y 23 años, que presenten un alto potencial y vocación de servicio público, habiendo completado entre 50 y 75% de su carrera en curso.

Documentación a presentar para participar de la pre-selección

• Certificado actualizado de Actividad Académica (el promedio con aplazos deberá estar en el segmento de excelente – distinguido)
  • Fotocopia del pasaporte vigente.
  • Libre deuda UCC.
  • Carta de recomendación de un profesor.
  • Carta de motivación.
  • CV
  • Certificado de nivel de inglés intermedio-avanzado (examen internacional aprobado).

La documentación deberá presentarse en sobre cerrado hasta el día 9 de mayo a las 12 hs. en la oficina del Área de Cooperación Internacional e Intercambio Académico, 1º piso Rectorado - Campus UCC.

La UCC pre-seleccionará 3 (tres) candidatos que recibirán el aval del P. Rector y con ello presentarán su postulación ante la Fundación Botín.

Para mayor información sobre el programa hacé click aquí

américa latina     universidad católica de córdoba     cooperación     función pública     fortalecimiento     intercambio     ucc     fundación botín     programa     internacional     españa