Beca para Ingenieros | Proyecto TV digital

Publicado el 07/09/2012 en Facultad de Ingeniería

Programa de Becas FS TICS 04 Consorcio TDT

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Católica de Córdoba tiene el agrado de anunciar que se encuentra abierta la convocatoria para cubrir 1 (una) beca de nivel inicial en el marco del Proyecto FS TIC’s 0004/10: “Plataforma de Interoperabilidad y Smart TV para Televisión Digital”, proyecto que se lleva a cabo con Fondos Sectoriales TIC’s del FONARSEC, otorgados por la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (ANPCyT), perteneciente al Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la de la Nación.

Fuente: Internet

Título del proyecto
TV DIGITAL

Tema de la Beca
Análisis y diseño de protocolos de comunicación y dispositivos accesorios que permitan la integración de hardware específico, smartphones y tablets con Set Top Box y Televisores para facilitar y mejorar las capacidades de la interfaz con el usuario.

Descripción de la tarea a realizar
El becario estará abocado al trabajo especificado un máximo de 8 horas diarias. La tarea incluye la inscripción a una carrera de especialización en el área relacionada al tema de la beca. El grueso de la tarea deberá ser realizada en el ámbito físico de la Facultad de Ingeniería de la UCC.

Requisitos del becario
El becario deberá ser Ingeniero Electrónico, de hasta 35 años de edad, con conocimientos en herramientas de diseño de dispositivos microelectrónicos familiarizados con sistemas VLSI, electrónica analógica y digital. Radicación Full Time en Córdoba.

Investigadores responsables
Mg. Pablo Petrashin - Mg. Luis Toledo - Ing. Walter Lancioni

Lugar donde se ejecutará la beca
Universidad Católica de Córdoba – Facultad de Ingeniería.

Características de la beca
Inicio: 1 de Octubre de 2012
Duración de la beca: 2 años
Estipendio mensual: $4712 (al 31/12/11). Monto estándar de becas de MINCyT.
Cierre del concurso: 24 de setiembre de 2012
Lugar de trabajo: UCC

Enviar CV y teléfono de contacto a (ver modelo de CV)
Mg. Pablo Petrashin | petra@uccor.edu.ar | 351-4938089