Acto de conmemoración y despedida en Medicina

Publicado el 10/11/2016 en Comunidad universitaria

El sábado 11 de noviembre nuestra Facultad de Medicina realizó un evento para reconocer a docentes y administrativos que, luego de muchos años de servicio y dedicación, se jubilan este año. En este encuentro, también participaron aquellos graduados que cumplían 25 años de egreso. La ceremonia estuvo encabezada por el Padre Rector, Dr. Alfonso Gómez sj; autoridades de la Clínica Universitaria Reina Fabiola UCC y de la Facultad de Medicina.

Fue un acto emotivo cargado de agradecimientos y recuerdos. En su discurso, el Padre Alfonso se refirió al valor de la memoria, haciendo alusión a ellas como herramientas que muchas veces sanan y salvan.

universidad católica de córdoba     facultad de medicina     acto de conmemoración y despedida en medicina     egresados     graduados     ucc