60 años de Ciencias Económicas y Administración

Publicado el 03/02/2020 en Institucional

El 3 de octubre celebramos el 60º aniversario de nuestra Facultad de Ciencias Económicas y de Administración.

Con la participación de estudiantes, graduados, profesores, administrativos, autoridades y ex miembros de nuestra comunidad, junto al decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC, Mag. John Boretto, y el director de la Escuela de Ciencias Económicas de la UNVM, Mag. Mario Tamagno; compartimos los testimonios de tres generaciones de egresados que relataron cómo fue estudiar en la Católica en su época.

Graduados que celebraban su 25º y 50º aniversario recibieron una distinción. Compartimos además las palabras del Cr. Florencio Escribano Martínez en su representación, y los discursos de nuestro padre rector Alfonso Gómez sj, el decano de la Facultad, Cr. Julio Vigliano, la coordinadora del Área de Graduados Leticia Pirard Martínez, y el presidente del Centro de Egresados de la Facultad, Lic. Marcelo Calderón.

El evento contó además con la presencia del presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Lic. José Simonella, y representantes de cámaras empresarias y otras instituciones de la provincia.

Estudiar Ciencias Económicas en la Católica

Leé aquí el discurso del decano de la Facultad, Cr. Julio Vigliano.

Galeria

UCC     Facultad de Ciencias Económicas y de Administración     Universidad Católica de Córdoba     UNVM     aniversario     60 años     graduados     acto     UNC