29 de septiembre. Curso internacional | Las relaciones Interamericanas: Una visión hacia el futuro

Publicado el 13/09/2010 en Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales

Organizado por el Centro de Estudios Latinoamericanos de la Escuela de Servicio Exterior de la Universidad de Georgetown, la Corporación Andina de Fomento (CAF) y la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Católica de Córdoba.

El curso, dictado de manera simultánea en 8 universidades latinoamericanas, tiene por objetivo promover un amplio debate sobre la política interamericana abordando en profundidad los principales temas de las relaciones hemisféricas.

Destinatarios:
Docentes, profesionales e investigadores interesados en los asuntos internacionales. Funcionarios públicos, líderes del sector privado y de la sociedad civil, periodistas, estudiantes universitarios del último año de grado.

Metodología:
12 video-conferencias con interacción en tiempo real docente-alumno, asistencia académica, control docente continuo y evaluación final. Se ofrecerá a los participantes referencias bibliográficas de lectura obligatoria y recomendada antes de cada sesión.

Fechas:
Del 29 de septiembre al 15 de diciembre de 2010, de 16.00 a 19.00 hs.

Certificados:
Otorgados por el Centro de Estudios Latinoamericanos de la School of Foreign Service de Georgetown University- CAF, conjuntamente con la Universidad Católica de Córdoba.

Informes e inscripción:
Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales