28 de septiembre. Diplomado en Sistemas de Gestión de la Calidad e Inocuidad Alimentaria

Publicado el 27/08/2007 en Facultad de Ciencias Químicas

La Facultad de Ciencias Químicas de la UCC junto con IRAM MEDITERRANEO infoma que están abiertas las inscripciones para el Diplomado en Sistemas de Gestión de la Calidad e Inocuidad Alimentaria que dará inicio el viernes 28 de septiembre.

Dirigido a:

-Profesionales vinculados a la temática alimentaria: Licenciados e Ingenieros en Tecnología Industrial de los Alimentos, Nutricionistas, médicos, Bioquímicos, Químicos, Ingenieros Agrónomos, Bromatólogos, Veterinarios, etc.

-Personal jerárquico y supervisores de empresas que desarrollan su actividad en alguna etapa de la cadena alimentaria: Producción Primaria, Transporte, Almacenamiento, elaboración, distribución, comercialización y expendio.

-Elaboradores de alimentos a nivel industrial y de servicios de alimentos (caterings, supermercados, restaurantes, comedores institucionales).

-Profesionales que desarrollan su actividad como consultores internos o externos en control y gestión de la calidad para empresas del sector alimentario.

Modalidad de cursado:
Un encuentro cada 15 días. Durante 8 meses y medio. Desde septiembre de 2007 hasta Mayo 2008 inclusive. 132 horas presenciales más 102 horas de tutoría a distancia.

Días de cursado:
Los días viernes de 9 a 18 hs. con pausa para el almuerzo de 13 a 14 hs. Los días de Seminarios Taller los horarios serán de 10 a 13 y de 14 a 17 hs., los días de 9 horas el horario se extenderá hasta las 19 hs.

Informes e Inscripción
Lic. Julieta Brenda Morón