Agropecuarias y Ambiente

Santa Julia recibió a los Hereford

Remate y premiación en el cierre del Certamen Prueba a Campo Pastoril de nuestra Facultad de Ciencias Agropecuarias y la Asociación de Criadores.

Medicina y Salud

Terapia ocupacional pediátrica

Nuestra Clínica Universitaria Reina Fabiola organizó una charla para la comunidad con el fin de aportar herramientas sobre el desarrollo de los niños.

Comunidad universitaria

Campaña contra la violencia

Estudiantes de Psicología realizaron una campaña de comunicación para visibilizar nuestro Protocolo contra las violencias.

Proyección Social

Exitosa campaña de donación

El proyecto de RSU organizado por la cátedra de Neurobiología de la carrera de Psicología contó con una gran participación de donantes de sangre.

El 80% de las empresas argentinas son empresas familiares. Nuestro Centro de la Empresa Familiar brinda herramientas para lograr su continuidad intergeneracional.

Ir al canal de la UCC en YouTube

La UCC en los medios