Publicado el 09-05-2024 en UCC

Diversión y deporte: Vivimos la Copa UCC 2024

Compartimos un día lleno de energía y espíritu deportivo.

Finalizó la Copa UCC 2024 en nuestro Campus Universitario, donde participaron más de 400 estudiantes de los colegios Gabriel Taborín, Mark Twain, Sagrada Familia, Castelfranco, Cinco Ríos, María de Nazareth, La Salle, Monserrat y San Patricio.

El Campus vibró con los colores y el entusiasmo de todos los equipos compitiendo en ajedrez (mixto), hockey femenino, básquet masculino, fútbol (femenino y masculino), y vóley (mixto).

Durante la entrega de premios, el rector de nuestra Universidad Andrés Aguerre S.J., expresó ante los presentes: “Apuesten por ustedes, apuesten por quienes los acompañan. Que sean felices pero con una característica particular: que sean felices haciendo felices a otros”.

Además, con el fin de promover los valores deportivos y el juego limpio, se entregó el Premio Fair Play, el cual quedó en manos del Instituto Jesuita Sagrada Familia.

A continuación, repasamos la lista completa de los podios:

Ajedrez

1º Biazzi Hernán - Monserrat