Vida cotidiana en tres instituciones cordobesas

Publicado el 10/05/2019 en Actualidad

Nuestra Editorial Universitaria inivita este viernes 10 de mayo a las 18 h a la presentación del libro Vida cotidiana en tres instituciones cordobesas: Convictorio de Monserrat, Seminario Conciliar de Loreto y Casa de Niñas Huérfanas (1767-1807), de la autora Carolina García Montaño.

La cita es en el Museo San Alberto, Caseros 124, con entrada libre y gratuita. El evento estará presentado por Ana María Martínez de Sánchez, miembro de la Academia Nacional de Historia.

Sobre nuestra editorial

Nace en el año 2003 con el objetivo de hacer manifiesta la voz de la comunidad universitaria y contribuir así al diálogo fundamental entre universidad y sociedad.

La EDUCC participa en la Feria del Libro Córdoba, en la Feria Internacional del Libro Buenos Aires, y en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, México, la reunión editorial más importante de Iberoamérica. Al mismo tiempo, establece lazos de cooperación con otras editoriales universitarias a través de su participación en la Red de Editoriales de Universidades Privadas del País (REUP) y la Red de Editoriales de las Asociación de Universidades Jesuitas de América Latina (AUSJAL).

EDUCC
 Sede Centro, Obispo Trejo 323
 educc@ucc.edu.ar
 (0351) 428 6171