Taller Con mi vida hago lo que quiero

Publicado el 29/08/2018 en Comunidad universitaria

Nuestra Secretaría de Formación invita a todos los y las estudiantes a participar del taller Con mi vida hago lo que quiero... ¿Lo que quiero? que tendrá lugar los días 14 y 28 de septiembre de 12 a 14h en el Campus universitario.

Los estudiantes deben transitar su juventud en tiempos turbulentos, tratando de encontrar salidas en medio de las exigencias “just do it”, “vos podés”, “es tu obligación”  y  la necesidad de divertirse, “hacer lo que te pinta” y pasarla bien. Por eso, la Secretaría de Formación ofrece este espacio para reflexionar con otros acerca de lo que pasa y les pasa, hacer una pausa en medio de las corridas cotidianas para trabajar la libertad como la posibilidad de elegir; para aprender a pensar antes de actuar; y buscar fortalecer los lazos fraternos como recurso ante la duda y el malestar.

Aula 11 . Facultad de Ciencias Económicas y de Administración

Acredita puntos en el campo de la responsabilidad social.

secforma.humanidades@ucc.edu.ar
 4938000 int 105  (9.30 a 15.30h).

taller     comunidad universitaria     secretaría de formación     ucc     universidad católica de córdoba     con mi vida hago lo que quiero     vida ucc

COMUNIDAD UCC

Facebook Twitter Youtube Instagram LinkedIn RSS