Nuevo curso de formación docente

Publicado el 17/08/2018 en Comunidad universitaria

Nuestra Secretaría de Proyección y Responsabilidad Social Universitaria invita a todos los docentes de la casa a participar de un nuevo curso de formación: Formar/nos en responsabilidad social. Estrategias para el desarrollo de proyectos que tendrá lugar el martes 28 de agosto en la Sede Centro de la UCC.

Disertantes

Daniela Gargantini
 Inés Harrington

12 a 15h.

10 A/B -Primer piso

Programa

12.00h. Presentación de asistentes: nombre, facultad, cátedra. Lluvia de palabras asociadas a las proyectos de PS con vinculación curricular.

12.15h. Las propuestas formativas desde el enfoque de RSU: características y criterios para su desarrollo.

12.45h. Socialización de prácticas inspiradoras.

13.15h. Brunch.

13.35h. Trabajo en taller: Pautas para el desarrollo de proyectos de proyección social con vinculación curricular desde los propios espacios formativos.

14.15h. Exposición de algunas iniciativas.

14.45h. Cierre, invitación a presentarse a próxima convocatoria, reparto de referentes de PS en facultad y rectorado, y evaluación del encuentro.