Las Smart Cities en la agenda política

Publicado el 12/04/2019 en Académicas

Nuestra Facultad de Ingeniería y Formación Continua, te invitan a participar de la conferencia Las smart cities en la agenda política, el próximo viernes 26 de abril de 19 a 21 h en la sede Centro, Obispo Trejo 323. La entrada es libre y gratuita.

La conferencia, que se da en el marco de la Diplomatura en Desarrollo y Gestión de Ciudades Inteligentes, tiene como objetivo ofrecer a alumnos, exalumnos y personas interesadas en la temática, la posibilidad de tomar contacto directo con los actores que están construyendo las ciudades inteligentes, para conocer sus objetivos y prioridades de gestión, así como sus puntos de vista respecto al desarrollo de las ciudades.

DESARROLLO DE LA CONFERENCIA

PANEL 1

Casos de buenas prácticas
Invitados: Luciano Crisafulli (Profesor UCC), Alex Freier (Profesor UCC) y Víctor Benítez González (Consultor BID, BM).

PANEL 2

La mirada política
Invitados: Daniel Passerini (Vicepresidente Legislatura de Córdoba), y Raúl Jalil (Intendente San Fernando del Valle de Catamarca).

grado.ing@ucc.edu.ar

/FacultaddeIngenieriaUCC