Evento 50º aniversario ICDA

Publicado el 26/07/2017 en Académicas

Con motivo de su 50º aniversario, nuestra escuela de negocios ICDA invita a participar del evento Líderes para el futuro que tendrá lugar el miércoles 23 de agosto a las 19:30h en el Auditorio Diego de Torres, Sede Centro de la UCC, Obispo Trejo 323.

En el marco del mismo hablarán el rector de la Universidad, Dr. Alfonso Gómez sj; el director del ICDA, Dr. Alejandro Bernhardt; y el secretario general de EsadeDr. Enrique López, como invitado especial.

También habrá un panel del que participarán Norbert Monfort y Francisco Loscos (profesores de Esade) y moderará Carlos Jornet, director periodístico de La Voz. Las participaciones en el panel girarán en torno a las temáticas de cultura organizacional, gestión del talento e innovación en la gestión del capital humano.

Ya cerrando la jornada, se entregarán algunos reconocimientos.

líderes para el futuro     escuela de negocios     50 aniversario icda     universidad católica de córdoba     ucc     instituto de ciencias de la administración