Conferencia sobre LEED y construcción sustentable

Publicado el 22/10/2018 en Ingeniería

Nuestra Facultad de Ingeniería invita a participar de la conferencia Certificación LEED y construcción sustentable, con el BS Civ. Eng. Gary Walz, el 24 de octubre a las 18:00 en nuestra sede Centro, Obispo Trejo 323.

Logo de la certificación LEED

En el marco de nuestra Diplomatura en Diseño y Construcción Sustentable, el profesor Walz presentará el sistema de certificación LEED (siglas en inglés de Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental) y el estado actual y la importancia de la construcción sustentable, haciendo un análisis de costos en el diseño y la construcción de edificios de alta performance y del sistema de créditos LEED.

Gary Walz es profesor de Diseño y Construcción Sustentable en la Universidad de Santa Clara en Silicon Valley, California, en los Estados Unidos; y LEED Accredited Professional BD&C.

La conferencia está dirigida a ingenieros, arquitectos y estudiantes avanzados de estas disciplinas; como a contratistas de la construcción y funcionarios de instituciones relacionadas con la gestión o la normativa de la construcción.

Evento con traducción simultánea

Público general: $300
 Profesores, personal y graduados UCC: $240
 Estudiantes UCC: $255