Conferencia: Innovación y Propiedad Intelectual

Publicado el 08/03/2017 en Actualidad

Nuestra Fundación Jean Sonet, junto con AmCham Córdoba, invita a la Conferencia: Innovación y Propiedad Intelectual a cargo de Dámaso A. Pardo, que tendrá lugar el jueves 16 de marzo de 15 a 17h en la Biblioteca Jean Sonet sj del Campus universitario, Av. Armada Argentina 3555.

Dámaso A. Pardo es Abogado, Máster de Derecho sobre la Propiedad Intelectual y Presidente del Instituto Nacional de Propiedad Intelectual.

Acompañará en la conferencia, Gabriel Ventura, Dr. en Derecho y Director del curso de posgrado Propiedad Intelectual, Innovación y Desarrollo de la UCC.

info@fjs.ucc.edu.ar

amcham     formación continua     conferencia     innovación y propiedad intelectual     fundación jean sonet     ciencias jurídicas     derecho     universidad católica de córdoba     ucc