Cine debate sobre violencia de género

Publicado el 13/08/2019 en Actualidad

Nuestra Facultad de Fiolosofía y Humanidades y la Comisión de Bienestar Universitario, te invitan a participar al cine debate sobre violencia de género, el próximo jueves 22 de agosto a las 19 h en el auditorio Diego de Torres sj, Edificio Centro, Obispo Trejo 323.

La actividad se da en el marco de las XVII Jornadas interdisciplinarias y VIII Jornadas de Psicología: nuevos desafíos sobre diferencia, desigualdad y esperanza.

Se proyectará la película Cairo 678 (Egipto 2010) de Mohamed Diab, un film basado en hechos reales donde se relatan las circunstancias cotidianas en las que se produce el acoso sexual hacia las mujeres y las acciones que se desarrollan para procurar cambiar esas conductas.

Disertarán la Dra. María Inés Laje y el Mgter. Flavio Borghi. La entrada es libre y gratuita.

Facultad de Filosofía y Humanidades
Universidad Católica de Córdoba