Agosto. Seminarios de formación específica | Facultad de Ingeniería

Publicado el 25/06/2012 en Facultad de Ingeniería

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Católica de Córdoba comunica que están abiertas las preinscripciones a los cursos Seminarios de formación específica, comprendidos dentro de la Carrera de Ingeniería Civil. Los mismos son de dictado semestral y abiertos a graduados y público en general, con cupos limitados.

Cuerpo docente

* Cesar Luís García (CONICET-CREAN)
* Cristian Fernando Schneider

Cuerpo docente

* Rogelio Nicolas Torres
* Paola Fabiana Ruiz

Los seminarios tienen un costo mensual de $400 (comprendiendo en total tres meses), existiendo la posibilidad de becas totales para ex graduados de esta Facultad. El cierre de las preinscripciones será el lunes 30 de julio, iniciando los cursos en agosto.

Informes y preinscripciones
Ing. Carlos G. Catalini

0351-4938080 | 0351-4938000 int. 144
Lunes a viernes de 15 a 17:30 hs.

ingeniería civil     sistemas de información geográfica     seminarios     aplicaciones de agrimensura     facultad de ingeniería     ucc