9 de abril. Charla debate sobre el Derecho a la Información | SUSPENDIDO

Publicado el 05/04/2013 en Institucional

Este evento fue suspendido hasta próximo aviso.

La Asamblea Permanente por los Derecho Humanos (APDH- Regional Córdoba), de la que forma parte el Rector de la Universidad Católica de Córdoba, invita a todos los interesados a participar de una charla debate sobre el Derecho a la Información que tendrá lugar el martes 9 de abril a las 19 hs. en el Auditorio Diego de Torres, Sede Centro de la UCC, Obispo Trejo 323.

El encuentro estará a cargo del Dr. Miguel Rodríguez Villafañe quien se referirá a los alcances de este derecho, estableciendo su relación con la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual promulgada el 10 de octubre de 2009 en nuestro país.

Entrada libre y gratuita.

Mirá parte de un entrevista que se le hizo a Rodríguez Villafañe sobre este tema: