8 de abril. Inicia el curso de Investigación Bibliográfica en Fuentes Digitales

Publicado el 26/03/2013 en Facultad de Educación

El Centro de Investigación de la Facultad de Educación invita a todos los interesados a participar del curso de Investigación Bibliográfica en Fuentes Digitales de Información Educativa que tendrá lugar los días 8, 15, 22 y 29 de abril de 8 a 12 hs. en la Sede Centro de la UCC, Obispo Trejo 323.

El curso está orientado a investigadores, docentes y alumnos y profesionales de ámbitos educativos para la búsqueda documental con los recursos que ofrecen las nuevas tecnologías respondiendo a los interrogantes qué, cómo y dónde buscar.

Docente a cargo
Mgter. Sandra Martin. Directora del Sistema de Bibliiotecas de la UCC.

Alumnos y docentes de la UCC: $120
Público en general: $250

Tel.: +54 351 4219000 Int.8227
Mail: cifesec@uccor.edu.ar