5 de octubre. Conferencia Métodos matemáticos para la toma de decisiones empresariales a cargo del Dr. Juan Bautista Grau (España)

Publicado el 03/10/2011 en Facultad de Ciencias Agropecuarias

El miércoles 5 de octubre en la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Católica de Córdoba, de 18 a 20 hs., se llevará a cabo la conferencia Métodos matemáticos para la toma de decisiones empresariales, dictada por el Dr. Ing. Juan Bautista Grau (Madrid – España).

La libertad de elegir caracteriza nuestra vida. A diario debemos tomar innumerables decisiones. Tanto los gobernantes, como los directivos de las empresas, de organizaciones de la sociedad civil, profesionales, y en general, cualquier ciudadano, necesitan tomar buenas decisiones.

La pregunta, entonces, es: Cuándo tomamos decisiones, ¿lo hacemos de la mejor manera posible? En este seminario se pretende que los asistentes aprendan los conocimientos teóricos y las herramientas matemáticas necesarias para facilitar la toma de decisiones en distintos ambientes, de la forma más segura posible.

El Dr. Ing. Juan Bautista Grau es Profesor de Matemática Aplicada de la Universidad Politécnica de Madrid. Doctor Ingeniero, Psicólogo Industrial, Diplomado en Marketing, Investigación Operativa, Seguridad en el Trabajo y diversas técnicas educativas. Autor de diversos libros y artículos científicos en destacadas revistas internacionales. Miembro del Grupo de Investigación multidisciplinar consolidado, GASC-UPM, realizando proyectos relacionados con wavelets, fractales, Redes Neuronales y teoría de la decisión.

Más información acá