5 de junio. Retrospectivas y prospectivas en torno a las políticas de inclusión social en Argentina

Publicado el 01/06/2014 en Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales

La Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales invita a la charla Retrospectivas y prospectivas en torno a las políticas de inclusión social en Argentina que tendrá lugar en el marco del Ciclo Diálogos de Política y Sociedad. La cita es el jueves 5 de junio a las 18h en la Biblioteca Jean Sonet, sj. Campus Universitario UCC, Av. Armada Argentina 3555.

• Daniel Passerini (Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Córdoba).
  • Daniel Ezcurra (Director Nacional de Formación de Actores Territoriales, Ministerio de Desarrollo Social de la Nación).
  • Daniel Menéndez (Barrios de Pie).
  • Luis D’Elía (Federación de Tierra, Vivienda y Hábitat).
  • Rodrigo Zarazaga (CIAS).
  • Juan Marco Vaggione (UNC).

Moderadores

• Roberto Battaglino (La Voz del Interior).
  • Juan Cruz Taborda (SRT)

Abierto a todo público previa inscripción. Cupos limitados.

daniel menéndez     sociedad     relaciones internacionales     diálogos     universidad católica de córdoba     ucc     inclusión social     ciencia política     daniel ezcurra     daniel passerini