4 de abril. Comienza el Curso de Extensión en Investigación bibliográfica en fuentes digitales

Publicado el 22/03/2012 en Facultad de Educación

La Facultad de Educación de la UCC, a través del Centro de Investigación de su Maestría en Investigación Educativa, invita a participar del Curso de Extensión en Investigación bibliografica en fuentes digitales de información educativa a realizarse los días miércoles 4, 11, 25 de abril;y  2 y 9 de mayo de 2012, en el horario de 14 a 17 hs.

El objetivo es ayudar a los docentes, alumnos, investigadores y profesionales de ámbitos educativos a resolver los problemas que las nuevas tecnologías generan en la búsqueda documental.

Mgter. Sandra Martín

Se puede solicitarse más información por correo electrónico a cifesec@uccor.edu.ar o ingresando en Cursos Extracurriculares.

información educativa     facultad de educación     ucc     curso de extensión     investigación educativa     martin     centro de investigación     fuentes digitales     investigación bibliográfica