30 de junio. Actividad extramuro de la cátedra de Enfermería Comunitaria

Publicado el 25/06/2012 en Facultad de Medicina

Esta actividad se realizará en el barrio Universidad el 30 de junio y consistirá en una feria donde se abordarán temas de educacion para la salud tales como Alimentación saludable, prevención y rastreo de enfermedades crónicas tales como Diabétes e Hipertensión, primeros auxilios, accidentes en el hogar, manejo de hemorragias, reanimación cardiopulmonar básica, salud bucal, entre otros.

El encuentro comenzaraá a partir de las 15 hs. y se desarollará en la plaza "Pocha" del barrio Universidad, ubicado a 2 km. del Campus de la UCC.

La jornada es organizada por la cátedra de Enfermería Comunitaria de la carrera de Enfermería de la Facultad de Medicina de la UCC.

facultad de medicina     actividad extramuro     enfermería comunitaria     ucc     barrio universidad