3 y 4 de mayo. Viaje para docentes a la Feria Internacional del Libro en Bs. As.

Publicado el 23/03/2012 en Sistema de Bibliotecas

Desde el Sistema de Bibliotecas de la UCC están organizando nuevamente esta actividad para los docentes de todas las Unidades Académicas, que permitirá conjugar en un par de jornadas, instancias de distensión, esparcimiento, cultura, capacitación y por sobretodo favorecer el conocimiento y la integración entre colegas de esta Universidad.

Es por esto que se invita a todos aquellos docentes interesados a participar de este viaje a la 38º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires 2012. Esta Feria es la más grande de su tipo en el mundo de habla hispana. Es considerada como uno de los eventos culturales y editoriales más importantes de Latinoamérica, actuando como un lugar de encuentro entre autores, editores, libreros, distribuidores, educadores, bibliotecarios, científicos y más de 1.200.000 lectores de todo el mundo.

Jueves 3 y viernes 4 de mayo del 2012

Se prevé una salida grupal desde Córdoba (plaza frente a la Casa Radical) el miércoles 02 de mayo a las 23.30 hs. y regreso el sábado 05 de mayo aproximadamente a las 7 hs.

Para docentes UCC $385

Este importe incluye

• Pasaje en bus exclusivo ida y vuelta y traslados internos.
  • Alojamiento en el Hotel Howard Johnson Congreso - www.hjcongreso.com  Bartolome Mitre 2241, en habitaciones dobles y triples.
  • Desayunos del 3/05 y 4/05.
  • Cena del 03/05.
  • Entradas a la Feria del Libro
  • Visita guiada al Teatro Colón

Cupo
El cupo máximo es de 50 docentes.

Acompañantes
Tendrán prioridad los docentes de la UCC y el cupo de acompañantes dependerá de los lugares disponibles y realizaremos una lista de espera.
El costo para ellos será de $ 520.

Inscripciones
La inscripción se realizará por mail a difusion@uccor.edu.ar  hasta el día jueves 26 de abril. La confirmación del lugar se realizará mediante el pago del viaje en Biblioteca Campus.

Departamento de Comunicación
Sistema de Bibliotecas
Universidad Católica de Córdoba
Campus - Avenida Armada Argentina 3555