3 de junio. Conferencia Transformar la enseñanza desde la perspectiva del aprendizaje auténtico

Publicado el 27/05/2013 en Facultad de Educación

La Facultad de Educación de la UCC invita a docentes y estudiantes de nivel superior a participar de la conferencia abierta Transformar la enseñanza desde la perspectiva del aprendizaje auténtico. Una lectura de la educación secundaria, a cargo del Dr. Horacio Ademar Ferreyra, el lunes 3 de junio a las 19:15 hs. en la Sede Centro de la Universidad, Obispo Trejo 323.

Entrada libre y gratuita con inscripción previa por correo electrónico a [email protected] (indicar nombre completo y DNI ).

Se entregarán certificados de asistencia.

universidad católica de córdoba     transformar     horacio ademar ferreyra     aprendizaje auténtico     2013     secundaria     educación     enseñanza     ucc     conferencia