28 y 29 de noviembre. Curso de Instrumentación Endodóntica

Publicado el 20/11/2013 en Facultad de Medicina

La carrera de Odontología de la Facultad de Medicina de la Universidad Católica de Córdoba invita a participar del curso en Instrumentación Endodóntica: Conceptos para el abordaje racional del conducto radicular que tendrá lugar los días 28 y 29 de noviembre.

Dictado por
Dr. Francisco Javier Balandrano Pinal
. Medico Cirujano Dentista egresado con mención honorífica de la Facultad de Odontología de la Universidad Autónoma de Coahuila 1980. Especialidad en Endodoncia en la División de Estudios Superiores de la Facultad de Odontología de la Universidad Autónoma de Nuevo León 1982. “Miembro Distinguido” y socio honorario del Colegio de Endodoncistas del Estado de México. Premio “Ruiz de Temiño” por parte de la Asociación Española de Endodoncia (AEDE) por el mejor artículo de investigación publicado en la revista AEDE 2010. Autor de varios artículos sobre endodoncia publicados en revistas de varios países.

Jueves 28: Curso teórico. 8 horas.
Viernes 29: Workshop. 4horas.

Vacantes limitadas

• Desafíos anatómicos y soluciones durante la instrumentación mecanizada.
  • Diámetros apicales.
  • Metalurgia del níquel-titanio.
  • Influencia del diseño en el comportamiento de los sistemas mecanizados.

• Curso teórico $200
  • Workshop $300
  • Alumnos UCC: Curso + Workshop $400

Informes e Inscripciones