28 de noviembre. Jornada sobre Investigación y educación permanente de jóvenes y adultos

Publicado el 14/11/2013 en Facultad de Educación

La Facultad de de Educación de la Universidad Católica de Córdoba y la Dirección General de Educación de Jóvenes y Adultos del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba invitan a la jornada sobre  Investigación y educación permanente de jóvenes y adultos que tendrá lugar el jueves 28 de noviembre de 13 a 17:30 hs. en el Auditorio Diego de Torres, Sede Centro de la UCC, Obispo Trejo 323.

Objetivo
Generar instancias de diálogo entre la investigación, la política educativa, las instituciones educativas y sus actores en torno a la mejora de la educación secundaria de jóvenes y adultos en la provincia de Córdoba.

Participantes
Docentes, directivos, supervisores, técnicos, investigadores, funcionarios, estudiantes de educación superior y profesionales interesados en la temática.

Descargar la agenda de la Jornada aquí.

Inscripción vía mail
cifesec@uccor.edu.ar

(Descargar Ficha aquí y enviar adjunta)

Obispo Trejo 323, Sede Centro de la UCC, 3er. piso
Tel: 0351-4219000, int.7
Horario de atención: lunes a viernes de 9.30 a 15.30 hs

Se otorgarán certificados de asistencia con puntaje oficial.

secundaria     2013     córdoba     ucc     universidad católica de córdoba     investigación     jornada     educación     ministerio     adultos     permanente     noviembre     jóvenes