27 de septiembre. 5ª Jornada de Actualización en Ciencias del Ejercicio y el Deporte

Publicado el 01/09/2014 en Facultad de Medicina

La Facultad de Medicina de la Universidad Católica de Córdoba invita a la Jornada de Actualización en Ciencias del Ejercicio y el Deporte que se realizará el sábado 27 de septiembre a partir de las 8:30 en la sede de la facultad, Jacinto Ríos 571.

Participarán de la Jornada

Dr. Rubén Argemi
Club Atlético Boca Juniors

Lic. Gustavo Metral
Federación Colombiana de Fútbol

Lic. Mario Di Santo
IPEF Córdoba

Lic. Anibal Bustos
IPEF Córdoba

Dirigido a: Profesores de Educación Física, Licenciados en Educación Física, Kinesiólogos, Médicos Deportólogos, Nutricionistas, Entrenadores Deportivos, estudiantes avanzados de las carreras antes mencionadas, y personas afines a las ciencias del ejercicio y el deporte.

Profesionales: $400 | Grupo de 5 participantes: $300 c/u
Estudiantes (con libreta): $300

Informes e inscripción
Por teléfono a Darío Vasquez al (0351) 452 3885 int. 3 (lunes y viernes por la mañana, martes y jueves por la tarde) o al (0351) 152 140011.
Por correo electrónico a pgmedi@ucc.edu.ar o lic.anibalbustos@gmail.com.