26 de junio. Diálogo abierto: Percepción social de lo tecnocientífico en Córdoba

Publicado el 18/06/2012 en Facultad de Educación

En el marco de las actividades que se realizarán durante el mes de la Ciencia y la Tecnología 2012 (Ministerio de Ciencia y Tecnología del Gobierno de la Provincia de Córdoba), la Facultad de Educación invita a participar a todos aquellos interesados (docentes, estudiantes, investigadores, empresarios, público en general) al Diálogo abierto sobre los resultados de la encuesta de percepción social de lo tecnocientífico en Córdoba.

Durante este encuentro se pretende compartir y poner a discusión los avances del proyecto de investigación de la UCC, codirigido por el Dr. Horacio Ferreyra y la Mgter. Laura Bono: Percepción y participación Ciudadana para una Cultura Científico-tecnológica en la Provincia de Córdoba, Argentina.

La cita es el martes 26 de junio a las 16 hs. en la Sede Centro de la UCC, Obispo Trejo 323.

Inscripciones por email a cifesec@uccor.edu.ar

Se entregarán certificaciones de asistencia.

Entrada libre y gratuita.

mes de la ciencia y la tecnología     cultura científico-tecnológica     percepción social     ucc     2012     participación ciudadana     facultad de educación     córdoba