23 de noviembre. Jornada de intercambio de postgrado MAP+MDPI

Publicado el 14/11/2012 en Facultad de Arquitectura

La Facultad de Arquitectura invita a todos los docentes y los alumnos de la Universidad a participar en la Jornada de intercambio de postgrado 2012 MAP+MDPI. En esta ocasión se compartiran experiencias realizadas en las dos carreras de postgrado de la Facultad: la Maestría en Arquitectura Paisajista y la Maestría en Diseño de Procesos Innovativos.

Los esperamos el viernes 23 de noviembre entre las 14 y las 21 hs. en el Instituto de Diseño, Campus UCC, Av. Armada Argentina 3555.

Objetivos

• Crear un espacio de integración horizontal entre las dos Carreras de Postgrado de la Facultad de Arquitectura.
  • Dar continuidad a las Jornadas anteriores intercambiando avances sobre los Trabajos Finales desarrollados en ambas carreras.
  • Promover en el ámbito de los postgrados de la Facultad de Arquitectura la capacitación en
    investigación, iniciando a sus alumnos en el campo de la comunicación científica.
  • Propiciar la discusión de problemas y soluciones afines en el Area de Postgrado de la Facultad de Arquitectura.

Para mayor información escribinos a mdpi.ucc@gmail.com