21 de marzo. 4a edición del Curso Internacional de Formación y Actualización en Entrenamiento Físico

Publicado el 07/02/2014 en Facultad de Medicina

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Medicina invita a participar de la 4a edición del Curso Internacional de Formación y Actualización en Entrenamiento Físico que comenzará el viernes 21 de marzo de 2014.

El Curso está orientado a la formación y actualización en entrenamiento deportivo y preparación física, el mismo estará enfocado en conocimientos relacionados con la fisiología del ejercicio, la evaluación físico-deportiva y el entrenamiento físico.

Destinatarios
Profesores de educación física, lic. en educación física, kinesiólogos, médicos deportólogos, nutricionistas, entrenadores deportivos, estudiantes avanzados de las carreras antes mencionadas y personas afines a las ciencias del ejercicio y el deporte.

10 módulos de marzo a diciembre de 16 hs. cátedra cada uno.

Viernes de 17 a 22 hs. y sábados de 8 a 14 hs.

Coordinadores académicos
Lic. Aníbal Bustos y Lic. Darío Cappa

$400 por módulo.

Cupos limitados. Puntaje docente en trámite.

Secretaría de Extensión de la Facultad de Medicina
Jacinto Ríos 571 Bº General Paz
Tel.: 0351 4523883; 4517299 Int.3; 152 140011
Mails: lic.anibalbustos@gmail.com ; dariocappa@yahoo.com.ar